Materias especiales

Integramos al plan de estudio programado materias que desarrollan en nuestros alumnos el gusto por el deporte, las artes y la cultura.

Talleres

Nuestros talleres buscan generar el interés de nuestros alumnos por temas de trascendencia como nutrición, inteligencia financiera, civismos, buenos modales y la formación de la personalidad.

Experiencias, eventos y paseos

Vivir desde la niñez experiencias haciendo labor social, visitando lugares de interés e históricos y aprendiendo del ejercicio de la participación positiva en eventos, es como logramos que nuestros alumnos sean quienes guiarán a las futuras generaciones.

Preparación para la primera comunión y confirmación.

Participes y fieles a la iglesia católica, llevamos a cabo la labor de preparar a nuestros alumnos para recibir los sacramentos de la primera comunión y la confirmación, compartiendo este inolvidable tiempo con sus compañeros.

Gabinete de psicología

Un gran apoyo para nuestros alumnos en el éxito de su vida estudiantil, conociendo su carácter y comprendiendo las causas de su comportamiento.

Horario vespertino: “Club de tareas”

Mamá, Papá termina tranquilo tus actividades laborales y permítenos mientras ayudar a tu hijo(a) a realizar su tarea, para que así el resto de la tarde lo puedan dedicar a estar juntos y divertirse.

Colegio seguro y en comunicación

Contamos con sistema de video vigilancia instalado en todas nuestras aulas y una aplicación escolar para celular que mantiene a nuestra comunidad escolar en continua comunicación.